Una gran Expo Educativa te espera en la Ciudad

Jun 18, 2018 Categoría: Educación

Se realizará los días 27, 28 y 29 de junio de 9 a 17 en el Club de la UNCuyo con la participación de todas las universidades de la provincia y la Municipalidad de Mendoza a través del programa Ciudad Universitaria. ¡No te la pierdas!

Es la oportunidad para que estudiantes de los dos últimos años del secundario conozcan todas las alternativas que ofrecen las universidades mendocinas de gestión estatal y de gestión privada para estudiar en sus aulas. Se realizará en el Club de Deportes que se ubica en el Campus Universitario.

La Expo Educativa Mendoza es un espacio pensado para orientar e informar sobre la elección de una carrera universitaria a los jóvenes que cursan los últimos años del secundario, CENS y a quienes quieran continuar estudios superiores, como así también a los padres y docentes interesados en conocer en detalle las posibilidades de elección que brinda la oferta universitaria de Mendoza.

Los visitantes podrán encontrar reunidas en el mismo lugar las propuestas educativas de la UNCuyo, la Facultad Regional Mendoza de la UTN, la Universidad de Mendoza, la Universidad Juan Agustín Maza, la Universidad del Aconcagua, la Universidad Champagnat, la Universidad Católica Argentina, Universidad de Congreso y Ciudad Universitaria de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

La exposición tendrá lugar en el Club de Deportes de la UNCuyo el miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de junio, entre las 9 y las 17. Como todos los años recibirá a contingentes de escuelas secundarias e interesados particulares que buscan conocer más sobre las carreras, las formas de inscripción y detalles específicos como la salida laboral y el panorama a futuro de cada profesión.

La gran muestra de la oferta educativa universitaria contará con stands de instituciones universitarias de gestión estatal y de gestión privada de Mendoza donde se ofrecerá información y asesoramiento sobre todas las carreras, a través de sus informadores estudiantes, egresados y docentes. Ellos compartirán información, experiencias y orientación con los visitantes y mostrarán servicios que las instituciones ponen a disposición de los futuros estudiantes universitarios.

Actividades, Intervenciones y muestras

Como ya es tradicional en la Expo los jóvenes disfrutarán de las clásicas representaciones teatrales «Vivencias Universitarias», que buscan ayudar con humor a anticipar situaciones cotidianas de la nueva etapa educativa. Se espera que los estudiantes se identifiquen en esas situaciones y reflexionen en relación con ellas.

Para conocer más detalles sobre la Expo Educativa los interesados pueden comunicarse al teléfono 0800-222-248323 o al 147; las líneas gratuitas de la Ciudad de Mendoza.

Club de Deportes de la UNCuyo

¡Unite a nuestras redes!