La Municipalidad de Mendoza ofrece una nueva función de cine-debate en la Ciudad

Jun 18, 2018 Categoría: Educación

El viernes, vas a poder sumarte a una proyección que invita a compartir un espacio de reflexión e intercambio de ideas. La actividad es libre y gratuita.

En el CIC II, se proyectará la película “No soy un hombre fácil” como parte de EduCine, el ciclo de cine-debate de la Ciudad de Mendoza. La función se realizará el 22 de junio a las 19 hs. en calle Ascasubi y Posta del Retamo s/n, Bº Soberanía Nacional.

El film cuestiona desde el humor los roles de género, las expresiones, relaciones, identidades y estéticas que tradicionalmente se han asignado a mujeres y varones. La película es apta para mayores de 14 años.

La actividad se encuadra dentro de los programas y acciones que brinda el municipio con el fin de fortalecer vínculos con distintos actores de la comunidad educativa de la Ciudad de Mendoza y fomentar espacios de educación no formales.

En la propuesta del cine-debate se abordarán diferentes temáticas relacionadas con la convivencia, diversidad sexual, estereotipos de género, educación emocional, aprendizaje, a través del lenguaje audiovisual.

Además, EduCine continúa con su ciclo de cine – debate los últimos viernes de cada mes a las 20 hs. en el CIC I ubicado en calle 9 de Julio 3565 de Ciudad.

 

*La imagen utilizada es a modo ilustrativo

Esta actividad fue reprogramada hasta próximo aviso.

¡Unite a nuestras redes!