La Ciudad informa habilitaciones y cortes de tránsito actualizados por obras

Jun 15, 2018 Categoría: Infraestructura, Tránsito

Se habilitó el cruce de Pellegrini y Tiburcio Benegas. En pocos días quedará habilitada Boulogne Sur Mer desde Jorge Newbery a Jorge A. Calle. Y comienza en media calzada trabajos de reparación de losa en 9 de Julio entre Pellegrini y Maza.

El municipio de la Ciudad sigue con la ejecución de su ambicioso e innovador Plan de Renovación Urbana, lo que implica que se producen en algunas arterias, cortes momentáneos de tránsito y habilitaciones, por el avance de diferentes obras. En este contexto, actualizamos las novedades producidas en esta última semana. 

En primer término se habilitó el cruce de Pellegrini y Tiburcio Benegas ya que finalizó PROCREAR unos trabajos que realizaba en la intersección. Mientras que el municipio comenzó trabajos de reparación de una losa en costado oeste (media calzada) de 9 de Julio entre Pellegrini y Maza. Y una habilitación importante se llevará a cabo en pocos días, en avenida Boulogne Sur Mer de Jorge Newbery a Jorge A. Calle por finalización de trabajos en ese tramo.

En tanto continúa el corte en el cruce de Agustín Alvarez y Granaderos de la Quinta Sección, estimando que dicha interrupción será por unos 30 días más, tiempo probable de finalización de su repavimentación.

A raíz de estos trabajos, y en todos los puntos donde el municipio está llevando adelante obras que involucran al tránsito vehicular, se pide a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar vías de alternativas para llegar a sus destinos. Paralelamente el municipio ha colocado cartelería indicativa y agentes de tránsito que regulan el tránsito en los diferentes puntos de obras para evitar demoras.

Es de destacar que el Plan de Renovación Urbana, prevé obras importantes de infraestructura, la recuperación de espacios culturales, la puesta en valor de espacios públicos, plazas y paseos, y el rehormigonado  y adoquinado de calles y de cruces de arterias, entre otras valiosas obras.

El detalle completo de habilitaciones  y cortes de tránsito por obras:

Cruces y tramos habilitados

Cruce Pellegrini y Tiburcio Benegas (obra: PROCREAR)

José F. Moreno (entre Beltrán a Alberdi – reparación losas) 

Restricción total de tránsito por obra

Cruce Agustín Alvarez y Granaderos. Apertura 30 días

Pedro Molina (de San Martín a Patricias Mendocinas) Apertura 30 días

Pedro Molina (de Patricias Mendocinas a Mitre ) (costado Norte ) Apertura 50 días

Pedro Molina y La Pampa (costado sur Pedro Molina)

Sgto Cabral (de Belgrano a Rodriguez) Apertura 5 días

Cruce Boulogne Sur Mer y Jorge Newbery: Apertura 7 días

Boulogne Sur Mer (entre Jorge Newbery y Jorge A. Calle) Apertura 7 dias.


Restricción ½ calzada

Cruce Olascoaga y Juan de Dios Videla: Apertura 30 días

Cruce España y Pedro Molina 

Cruce Fray Inalican y Chile. Apertura 30 días

Chile entre Fray Inalicán y Videla Correa Apertura 20 días

Cruce Pellegrini y Tiburcio Benegas Habilitado

¡Unite a nuestras redes!