Mendoza Mundial

May 31, 2018 Categoría: Ciudadanos digitales

La Ciudad de Mendoza posee una aplicación turística gratuita, tanto para servidores iOs como para Playstore (Android), donde la gente va a poder descargar un centro de informes virtual y mucho más todavía.

Quienes utilicen la aplicación van a encontrar la agenda cultural interactiva, con la posibilidad de exportar los eventos del mes al calendario del celular y de esa manera no perderse de nada, también podrán consultar mapas digitales y ver el listado completo de servicios como alojamientos, agencias de viaje y puntos de interés, entre otros, con la interacción que suma el hecho de que estos puntos estarán geolocalizados y con los teléfonos para directamente llamar desde la aplicación.

También provee un acceso fácil de comunicación con los centros de informes turísticos para ver cómo llegar, para llamar y para enviar un mail que en menos de 24 horas los informadores lo responden.

A su vez tiene una sección especial del Citytour donde se podrá ver en el mapa las paradas que ofrece el recorrido, así como dónde adquirir las entradas en los distintos puntos de venta y un link para la compra online.

Dentro de la aplicación también hay una sección de atractivos hablados donde la gente podrá no sólo leer la información sobre los puntos más importantes y atractivos de la ciudad, sino también escucharla, lo que hace que esta app sea más accesible.

¡Unite a nuestras redes!