Oficina de Empleo: nuevo lugar de atención al público

May 30, 2018 Categoría: Empleo

Para asistir a esta dependencia, la Ciudad de Mendoza informa que los interesados deberán acercarse de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas, por calle 9 de Julio, tercer piso (ala este) del edificio de la Municipalidad.

La oficina de Empleo está destinada a personas desocupadas o trabajadores activos que buscan cambios laborales, que sean mayores de 18 años y residentes de la Ciudad de Mendoza, también a empresas o empleadores que requieran contratar personal (empresas grandes, PYMES, particulares).

El objetivo es ofrecer cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a microemprendedores y talleres para la búsqueda de empleo y puestos de trabajo. Al mismo tiempo, brindar servicios gratuitos a las personas que buscan lograr o mejorar su inserción laboral, como también a las empresas que necesitan contratar personal.

Atención: Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.

Lugar: 9 de Julio 500, tercer piso ala este.

Contacto: (0261) 4232567 o clubdeemprendedores@ciudaddemendoza.gov.ar.

 

Para más información, consultá aquí.

¡Unite a nuestras redes!