Imperdibles, del 22 al 28 de mayo

May 21, 2018 Categoría: Cultura, Desarrollo Económico, Turismo

INAUGURACIÓN NUEVA PLAZA SAN MARTÍN. Gratis. Plaza San Martín – 9 de julio y Gutiérrez. Viernes 25, 11 hs. Éste viernes te invitamos a participar de la ceremonia de corte de cinta y al acto oficial del 25 de Mayo. La fiesta continuará hasta el domingo 27. Habrá patios de comida con platos típicos, espectáculos en vivo, conciertos exclusivos y mucho más. Programación en www.ciudaddemendoza.gov.ar

CHARLA DE RAFAEL FUENTES GARCÍA. Gratis. Nave Cultural – España y Maza. Martes 22, 18 hs. Invitamos a todos los interesados a inscribirse gratis a la charla del experto español sobre “El desafío de la innovación de las ciudades turísticas”. Inscripción:www.ciudaddemendoza.gov.ar

MATEADA PATRIÓTICA Gratis. Nave Cultural – España y Maza. Miércoles 23, 15.30 a 19 hs. La Escuela de Danzas de la Municipalidad ofrece un evento para unir a las familias, padres, abuelos y alumnos, en una tarde de danza mates y sopaipillas. ¡Una tarde para compartir!

RECALCULANDO EL RUMBO. Gratis. Sábado 26 /5: Gimnasio Nº 3. Domingo 27 /5:  Paseo Antonio Di Benedetto. Funciones: 16 horas. Un viaje hacia la empatía y a una causa común: aprender del error, deshacerse del orgullo y volver a intentar, darse cuenta y continuar.

HOMENAJE DON FÉLIX DARDO PALORMA. Nave Universitaria – España y Maza. Miércoles 23, 21.30 hs. La Orquesta Sinfónica junto a destacados artistas mendocinos rinden homenaje al gran compositor paceño. Entrada: $200 en boletería de la Nave.

VISITA POR EL CEMENTERIO. Gratis.  Av. San Martín 1110. Sábado 26, 11 hs.  Temática: Constructores en el descanso eterno. Homenaje a los diferentes constructores que descansan en el Cementerio. Además se visitarán          los diferentes estilos arquitectónicos presentes en el circuito.

TANDEMENTE EN VIVO. Nave Cultural – España y Maza. Sábado 26, 22.30 hs. “No es Amor” es un canto a la libertad, una expresión genuina del arte comprometido con los valores que hacen de la humanidad una sociedad.  Entrada: $200. General.

COCINANDO CON ELISA. Nave Cultural – España y Maza. Viernes 25 al domingo 27, 21 hs. De Lucía Laragione e interpretada por Silvia del Castillo y Jimena Semiz bajo la dirección de Rafael Rodríguez. Entrada: $150 general.

HIDROFUGIO. Nave Cultural – España y Maza. Viernes 25, 22 hs. Un juego mímico y sonoro musical nos introduce en el refugio de Püdu. El tiempo a cuentagotas esperando el amanecer, el latir de la tierra por salvar la vida. Entrada: $100 general, $80 jubilados y estudiantes.

ORÍGENES DEL VINO. Gratis. Salida San Martín y Garibaldi.  Lunes, 17 hs. Un recorrido por las calles de la Ciudad mirando la vitivinicultura y su relación en la vida e historia de Mendoza. Finalizará con una degustación en una vinería de la Ciudad. Duración 1.30 hs

 

¡Unite a nuestras redes!