Las Abuelas Raperas presentaron su primer videoclip

May 11, 2018 Categoría: Personas Mayores

 

«El rap de las abuelas” es el nombre del tema más famoso de las Abuelas Raperas, que hoy estrenaron su video en el microcine de la Municipalidad de la Ciudad. Además, hicieron una interpretación en vivo de su rap por el que fueron ovacionadas. Estuvieron presentes el Intendente Rodolfo Suarez, autoridades, familiares y público en general.

El Intendente Rodolfo Suarez declaró: “Nosotros hacemos un trabajo muy importante con el adulto mayor de la Ciudad, es algo icónico nuestra tarea. Lo más visible son las abuelas. Es emocionante desde cualquier punto de vista, primero porque son muy buenas en lo que hacen y segundo porque nos dan un ejemplo de vida muy importante para todos”. Y agregó: “Desde el municipio fomentamos esto de una manera muy intensa”.

Las abuelas son un conjunto de mujeres que pertenecen a un grupo de teatro y que por iniciativa de ellas se convirtieron en “raperas”. Concurren al club de día “Alegres Corazones”, uno de los tantos que organiza la Municipalidad de Mendoza para brindar apoyo a los adultos mayores.

Son espacios creados especialmente para propiciar el uso del tiempo libre de modo recreativo, productivo y en comunidad, destinados a hombres y mujeres de la ciudad de Mendoza, mayores a los 60 años. Estas actividades sirven para la motivación del adulto mayor y es una forma de integrarse a la sociedad.

El video clip se ha visto a nivel mundial y ha tenido mucha aceptación. Podés verlo aquí.

¡Unite a nuestras redes!