Imperdibles del 3 al 7 de mayo

May 02, 2018 Categoría: Cultura, Desarrollo Económico, Turismo

Descargá el PDF (clic) con el detalle de los eventos.

Peatonal del Vino, edición “Mundial”: 3, 4 y 5 de mayo, 20 horas. Paseo Antonio De Benedetto (España y Maza). Más de 200 etiquetas, artistas urbanos, música en vivo, gastronomía, plaza de niños, World Wine Cup, juegos y sorpresas. Venta online en ciudaddemendoza.gob.ar (con descuento); Ciudad universitaria (2×1); compra en el lugar ($300).

El llamado de las Brujas: 4, 5 y 6 de mayo, de 9 a 19 horas. Nave Cultural (España y Maza). Ciclo de Teatro por las Mujeres. Contaremos con seminarios, talleres y foros de formación en ramas teatrales y en temáticas de género y sexualidad. Entrada: $100.

Alta gama By Sheraton: 3, 4 y 5 de mayo, 20 horas. Primitivo de la Reta 989. Para los amantes del vino. Venta anticipada de cuponeras en recepción del hotel las 24 hs.

Plaza España, Plaza Lectora: sábado 5 de mayo, de 10 a 12 horas. Plaza España. Horacio Anizton presenta su libro «Aún recuerdo a Elvis». Gratis.

Animalidades: de lunes a sábados de 8 a 20 horas, y domingos de 14 a 20. Museo del Área Fundacional. Historias, anécdotas, cuadros y materiales que acompañarán al visitante a descubrir las distintas relaciones que las personas hemos adquirido con los animales. Entradas: $50 para adultos; $23 para menores de 12 años y menores de 3 años, gratis.

Foto de señoritas y esclusas: 4 de mayo, 22 horas. Nave Cultural. Cuatro ex compañeras de colegio se reúnen en casa de una de ellas, con motivo de cumplirse 15 años del egreso colegial. Entrada: $120 general.

Orígenes del Vino: 7 de mayo, 17 horas. Garibaldi y San Martín. Recorrido por las calles de la Ciudad mirando la vitivinicultura y su relación en la vida e historia de Mendoza. Finalizará con una degustación en una vinería de la Ciudad. Gratis.

Cine Latino: 4 de mayo, 21 horas. Microcine Municipal. El Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA presenta: “Barrovento”. En el estado de Bahía, Brasil, un hombre vuelve a su villa de pescadores natal para intentar liberar a la gente del misticismo. Gratis.

Terraza Jardín Mirador: lunes a sábados y feriados de 10 a 18 horas. 9 de Julio 500, 8vo. piso. Mirador con vista única a los cuatro puntos cardinales, donde se pueden apreciar jardines de flora autóctona, esculturas talladas en troncos, sala de aromas y Sala de Reinas. Gratis.

Cine italiano: 5 de mayo, 20 horas. Microcine Municipal. El Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA y  Dante Alighieri presentan: “La tenerezza” de Gianni. Lorenzo, de unos 70 años, vive en un antiguo edificio del centro napoletano. Algo cambia en su vida al llegar una pareja con niños. Gratis.

¡Unite a nuestras redes!