El III Foro de Alcaldes Iberoamericanos cerró con una cena de camaradería en la bodega Los Toneles

Con el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, como anfitrión, se realizó ayer el cierre del III Foro Iberoamericano de Alcaldes, con una cena de camaradería en la bodega Los Toneles. Además de los casi 100 alcaldes que vinieron al evento, en la cena estuvieron presentes: Luis Alberto Moreno, presidente del BID; Rogelio Frigerio, Ministro del Interior de la Nación; y Alfredo Cornejo, Gobernador de Mendoza.

La velada se desarrolló de manera distendida luego de largas jornadas de trabajo. Hubo una previa con pequeñas exquisiteces y luego llegó el plato principal, obviamente acompañado de distinguidos vinos mendocinos. Durante la cena, la reconocida soprano mendocina, Verónica Cangemi,  le puso magia y música a la noche.

El foro se desarrolló durante dos días intensos, con una agenda cargada de temáticas con el eje puesto en el desafío de construir ciudades compactas, resilientes, inclusivas y seguras que garanticen el desarrollo económico, social y ambiental sostenible.  El intendente Suarez tuvo la oportunidad de recorrer intervenciones de infraestructura en los barrios del oeste capitalino y mostrar cómo trabaja el municipio en ese sentido.

Galería de imágenes 

 

¡Unite a nuestras redes!