La Cuarta Sección fue el punto de encuentro para celebrar el Mes de la Mujer

Mar 19, 2018 Categoría: Gobierno

La Municipalidad de Capital organizó un homenaje especial para todas las vecinas de la Ciudad de Mendoza, el viernes por la tarde en Plaza Cobo. Mirá las fotos.

El Día Internacional de la Mujer se conmemora en varios sitios del mundo el 8 de marzo, fecha que se oficializó por la ONU en 1975. Sin embargo, las mujeres tenemos un largo camino recorrido en la lucha por la igualdad de derechos que aún continúa.

La Ciudad de Mendoza planificó una tarde exclusiva para las niñas, madres, tías, abuelas y aquellas mujeres que viven en la zona de la cuarta sección y de toda la Capital. Fue en Plaza Cobo donde se reunieron para disfrutar de actuaciones en vivo, artesanías, exhibición de productos regionales, deporte y sorpresas.

El encuentro contó con la actuación de artistas como el Grupo del Club Fundadores y el Ballet Raíz del Alma del Centro Cultural Israelita. El cierre artístico estuvo a cargo de la talentosa Camila Lour que interpretó música melódica.

En tanto, las vecinas que asistieron visitaron los grupos de artesanos locales que mostraron sus emprendimientos y comercializaron sus productos.

Un gran brindis hizo levantar las manos de todas las mujeres que participaron de este homenaje.

Imágenes

¡Unite a nuestras redes!