Imperdibles, del 13 al 19 de marzo

Mar 12, 2018 Categoría: Cultura, Turismo

Descargá el PDF con el detalle de los eventos. Hacé clic aquí.

Música y vino en las alturas: jueves 15 de marzo, 20 hs. Terraza Jardín Mirador. Conseguí tu entrada gratuita  en el Centro de Informes Turístico para disfrutar de Oscar Puebla Trío con una copa de degustación de vinos mendocinos.

Astroturismo: viernes 16 de marzo, 20.30 hs. Paseo Antonio Di Benedetto. Vecinos y turistas podrán disfrutar del cielo mendocino junto a los secretos de las estrellas y constelaciones.

GRABA: miércoles 14 de marzo, 17 hs. Escenario que busca incentivar y difundir producciones audiovisuales que reflejan distintas miradas sobre nuestra región. Entrada: $30. Estudiantes y jubilados, gratis.

Noche de las Vinerías: miércoles 14 de marzo de 20 a 22 hs. Espacio de humor, arte, música y vino. Vinerías: “Chinitas” y “Cava Sastre Burgos”. Inscripción aquí.

Atardecer en la Terraza: martes 13 de marzo, 20 hs. Vení a disfrutar de la vista panorámica de la Terraza Jardín Mirador, música funcional y una copa de vino.

Peatonal al Paso: sábado 17 de marzo, 12 hs. Peatonal Sarmiento. Momento ideal para compartir un café con amigos mientras suena una banda en vivo. Gratis.

Balcón de Tango: domingos de 21 a 23 hs. Paseo Alameda. Espacio para sentir, disfrutar y aprender tango. Gratis.

Star Wars Episodio 1: sábado 17 de marzo, 21 hs. Microcine Municipal. El CeFilMA y  el grupo SW Mendoza presentan: “La amenaza fantasma”. Gratis.

Mendoza de colección: del 15 al 17 de marzo. La Ciudad recibe dos encuentros imperdibles para los amantes de autos y motos. Es la 16º Edición del Rally de Bodegas y el  22º Encuentro Internacional de motos Harley Davidson.​

¡Unite a nuestras redes!