Rodolfo Suarez acompañó a Giuliana en el desayuno real

Feb 28, 2018 Categoría: Vendimia, Vendimias anteriores Tags: agenda, desayudo, reina, suarez, vendimia

Con la gran expectativa de la Ciudad de conseguir la primera corona nacional, el intendente acompañó a la reina de la Ciudad de Mendoza, Giuliana Frare, en un encuentro especial entre todas las soberanas departamentales.

Apoyá en nuestras redes a la reina de Capital 2018 con el #GiuliReinaCiudad

La agenda vendimial de las reinas es extensa. Entre los eventos planificados se realizó un desayunó especial para las candidatas previo a presentarse el 3 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day donde se desarrollará el acto central de la Vendimia “Constelación del vino”.

Durante el encuentro, que se desarrolló en la Bodega Trapiche, Suarez manifestó: “Con mucho entusiasmo esperamos la Fiesta Nacional de la Vendimia. Giuliana es una chica inteligente, capacitada y con una calidad humana extraordinaria. Esta es la oportunidad ideal para que Capital tenga a su primera reina nacional”.

“En el municipio estamos orgullosos de que ella nos represente. Los vecinos de la Ciudad de Mendoza depositamos en Giuli nuestra esperanza de hacer historia en la Vendimia”, agregó el intendente de los vecinos de la Capital, Rodolfo Suarez.

¡Unite a nuestras redes!