Plan de Renovación Urbana: cruce de 9 de Julio y Pedro Molina habilitado

Feb 15, 2018 Categoría: Infraestructura, Obra Pública, Tránsito

Se concluyó su adoquinado, quedó abierto también al tránsito el tramo de 9 de Julio de Pedro Molina a Virgen de Carmen de Cuyo.

Informamos que ha quedado habilitado al tránsito vehicular la intersección de calles 9 de Julio y Pedro Molina, ya que finalizaron los trabajos de adoquinado en este punto. Además se abrió al tránsito el tramo de 9 de Julio desde Pedro Molina a Virgen del Carmen de Cuyo.

El cruce habilitado, está comprendido en las obras de renovación total del Paseo Pedro Molina que incluye la remodelación de calzadas, veredas, acequias, y el boulevard, entre otros trabajos, con lo que quedará a nuevo esta arteria del centro de la Ciudad.

En Pedro Molina, actualmente se trabaja en el sector de San Martín a Patricias Mendocinas teniéndo en cuenta que el tramo total es de San Martín a Belgrano. El monto total de la inversión es de casi 114 millones de pesos.

Mientras duren los trabajos, el municipio ha dispuesto de agentes de tránsito que regulan el paso de vehículos, además se ha colocado cartelería informativa para guiar a los conductores. Pedimos utilizar vías alternativas de circulación para evitar demoras.

¡Unite a nuestras redes!