Los chicos tendrán una nueva Noche en el Museo

Feb 09, 2018 Categoría: Cultura Tags: área fundacional, aventura, maf, museo, niños, noche

El viernes 16 de febrero, el Museo del Área Fundacional abre sus puertas para vivir una fascinante velada educativa y recreativa. Sólo para niños de 10 y 11 años. Gratis con inscripción previa.

Una Noche en el Museo es una de las actividades preferidas por los más pequeños de la Ciudad de Mendoza. Se realiza en el MAF y una vez que finaliza, los chicos son condecorados como “Guardianes del Museo”.

Es una propuesta que agota enseguida su cupo, por lo que te adelantamos que será el próximo viernes 16 de febrero a las 20 horas en el Área Fundacional. Atentos: papás o tutores deberán acercarse  al 7mo piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza desde el miércoles 14 de 9 a 13 hs. Para inscribir al niño, solicitá la ficha de inscripción, completala y firmala.

Una noche fascinante…

En el evento infantil se aprenderá la historia mendocina y la importancia del cuidado del patrimonio. Los conceptos serán incorporados a través de juegos y dinámicas grupales.

Informadores, profesores de educación física, arqueólogos y personajes mágicos serán los que animarán la cita que comienza a las 20 y finaliza a la medianoche.

El recorrido arranca en el MAF, sigue con una visita a la luz de las linternas por las Ruinas, continúa con una cena riquísima de panchos a la parrilla, juegos por las salas del museo y ceremonia de iniciación y coronación como guardianes.

Importante: los chicos deberán asistir con ropa y calzado cómodo, gorra y linterna. En el lugar se les brindará anotadores y lapiceras para que registren lo que llame su atención.

¡Unite a nuestras redes!