Plan de Renovación Urbana: comenzó el asfaltado de tramo de avenida Mitre 

Feb 08, 2018 Categoría: Infraestructura, Obra Pública

La comuna inició el fresado para luego reasfaltar la calzada en el sector de Rivadavia a Colón. Cortes de tránsito breves y momentáneos.

Esta semana empezamos con los trabajos de fresado para el asfaltado de un tramo de avenida Mitre, puntualmente se intervendrá el sector que va desde Rivadavia a Colón, en ambos sentidos de circulación.

Estos trabajos sumados a los que se están llevando a cabo de renovación total de veredas, acequias, y ampliación de esquinas peatonales, entre otras infraestructuras urbanas, harán que esta arteria quede  renovada y moderna

«Esta es una obra más de este plan de renovación que estamos llevando adelante en la Ciudad y es necesaria para el tránsito en el lugar. Estamos trabajando con la mayor celeridad para dejar cuanto antes terminado los trabajos «. Señaló el intendente Rodolfo Suarez

El tiempo total de asfaltado de este tramo de avenida Mitre (de Rivadavia a Colòn) está estimado que finalicen cerca del 22 de este mes, destacando que los cortes de tránsito serán breves y momentáneos según lo determine el avance de la obra, y no habrá cortes de tránsito en las transversales, es decir que tanto San Lorenzo, Montevideo y Rivadavia, en las intersecciones con avenida Mitre, no se interrumpirá el tránsito en ningún momento..

Mientras duren los trabajos, habrá cartelería informativa para los conductores, A la vez personal de tránsito regula el paso de automóviles, solicitando en lo posible, utilizar vías alternativas de circulación.

Detalle de trabajos

Según lo programado, durante esta semana se harán trabajos de fresado en cada cuadra y a medida que se vaya concluyendo el mismo se liberará al tránsito vehicular en cada cuadra.

Y a partir del próximo viernes 16, se comenzará con el asfaltado de ambos carriles de circulación de avenida Mitre, en este tramo de Rivadavia a Colón, también de acuerdo a un cronograma de tareas. Este asfaltado en todo el tramo, estará terminado cerca del 22 de febrero próximo.

¡Unite a nuestras redes!