Comenzaron las fiestas barriales y la 6ta Sección ya tiene reina

Ene 26, 2018 Categoría: Vendimia Tags: primera barrial, reina, sexta, vecinos, vendimia

Milagros Ailen Weinert es el nombre de la soberana que resultó elegida por sus vecinos este jueves en la plaza Matons.

Llegó una nueva Vendimia a la Ciudad y el punto de partida fue la 6ta Sección, uno de los rincones más representativos de la capital mendocina, que año tras año recibe a sus vecinos en esta plaza emblemática para disfrutar de un espectáculo lleno de sorpresas y participar de la elección de su nueva reina.

La cita comenzó con el elenco de folclore de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y, más tarde, la noche se dejó seducir por el tango de la mano de Jael Tempesti y Juan Guzmán.

Milagros Ailen Weinert se consagró reina de la 6ta Sección, mientras que Melisa Denise Labbe, es la nueva virreina. Los vecinos participaron de la elección a través de un sorteo fiscalizado por escribana y, de esta manera, los ganadores obtuvieron el derecho a votar por su candidata predilecta.

“Estoy muy orgullosa y le quiero agradecer a mi familia y amigos. Desde los 4 años vivo acá, he crecido acá y mi expectativa es poder devolver todo lo que la 6ta Sección me ha dado. Agradezco a todos por acompañarme”, sostuvo Milagros.

La noche continuó otorgando sorpresas y llegó el turno de “Seven Box” y “Why Not”, un grupo de jóvenes bailarines que cautivó a los presentes con su show de K-pop. Minutos más tarde, “La Doble Folclore” fue la banda encargada de dar cierre a la primera fiesta barrial de la Ciudad con su majestuoso despliegue de voces e instrumentos y en compañía del público que se atrevió a bailar.

La voz de los vecinos de la 6ta Sección:

Analía Cabrera manifestó: “Está buenísimo que organicen estas fiestas para darle oportunidad a las chicas que tienen la ilusión de ser reinas. Hace poco vivo en el barrio pero siempre me gustó esta zona y esperamos la Vendimia con emoción”. Mientras que Gisela Barroso expresó: “Vivo acá desde siempre, hace 35 años, y me gusta mucho que se hagan estas fiestas porque reúne a los vecinos en esta plaza que está tan linda y cuidada”.

Por su parte, Omar Aranda paseaba por allí con su mujer y contó: “Vivimos hace diez años en el barrio y siempre asistimos a las fiestas porque uno se distrae y se alegra por un ratito, además atrae a mucha gente y se puede ver tango y tomar aire fresco”.

Así será el cronograma de las Vendimias barriales:
Sujeto a modificaciones.

ENERO

  • 26/01: Vendimia 3º Sección – Portal Alameda. Artista: La Rienda.
  • 27/01: Vendimia 4º Sección – Plaza Pedro del Castillo. Artista: Dúo La Doble.

FEBRERO

  • 01/02: Vendimia 1º Sección. Paseo Di Benedetto. Artista: Toca Fondo.
  • 02/02:Vendimia 2º Sección. Plaza España. Artista: Entre Nos.
  • 03/02: Vendimia Bº Sanidad. Playón. Artista: Tan Dementes.
  • 08/02: Vendimia Bº Flores, Olivares y Santa Rita – CIC II. Artista: Rotos de Amor.
  • 09/02: Vendimia Bº La Favorita – Plaza Aliar. Artista: Kasaka.
  • 10/02: Vendimia Bº San Martín – Rotonda de ingreso al barrio. Artista: Viví la dueña de tu corazón.
  • 11/02: Vendimia 5º Sección – Plazoleta Portugal. Artista: Rompecabezas.

Una vez que finalicen las fiestas barriales, se realizará la elección de la reina de la Ciudad de Mendoza en Plaza Independencia, el 23 de febrero a las 21 horas.

Ella es Milagros, reina de la 6ta. Sección

¡Unite a nuestras redes!