La Muni te Orienta, una nueva iniciativa para los jóvenes del barrio San Martín

Ene 25, 2018 Categoría: Educación

El Programa de Orientación Vocacional y Ocupacional del municipio, uno de los más completos de la provincia, llega al barrio San Martín. Esta nueva iniciativa denominada “La Muni te Orienta”  busca generar un espacio de reflexión grupal para jóvenes y adultos de esa barriada, que están en la búsqueda de un oficio, carrera universitaria y/o ocupación. Es totalmente gratuito y cuenta con el seguimiento de un equipo de profesionales especializados en la temática

A través de  diferentes reuniones, se propone el acompañamiento profesional para jóvenes y adultos en esta etapa, a partir de profundizar en el conocimiento de intereses, aptitudes y motivaciones personales;  ampliar la búsqueda de información de carreras universitarias, oficios y/o ocupaciones, y trabajar sobre recursos internos que faciliten la inserción laboral.

Los interesados en formar parte deben concurrir los jueves de 10 a 11.30 al Espacio RAMA Punto Digital del barrio San Martín, ubicado en Calle Tolosa y Potrerillos. También se pueden comunicar con el 4495227, o vía e-mail a: educacion@ciudaddemendoza.gov.ar.

¡Unite a nuestras redes!