Nueva semana en la Ciudad, ¡imperdible!

Ene 22, 2018 Categoría: Verano en la Ciudad Tags: actividades, imperdibles, semana

El Verano en la Ciudad no para. Todas las semanas ofrece eventos variados y gratuitos. Descargá el PDF aquí para ver el detalle. A continuación, el cronograma. ¡A disfrutar!

Del 23 al 29 de enero:

Vendimias de mi Ciudad, gratis

  • Jueves 25/01, 21 horas. Plaza Mathons – 6ta. Sección.
  • Viernes 26/01, 21 horas. Portal Alameda – 3ra. Sección.
  • Sábado 27/01, 21 horas. Plaza Pedro del Castillo – 4ta Sección.

Música y Vino en las Alturas, gratis

Terraza de la Muni, 9 de Julio 500. Jueves 25 de enero, 20 horas. Conseguí tu entrada desde el lunes previo al evento en el Centro de Informes para disfrutar de música popular junto a Don Torres con una copa de degustación de vinos mendocinos.

Picnics musicales, gratis. Nave Cultural, España y Maza. Viernes 26 de enero, 20 horas. Atardeceres con bandas en vivo en los jardines de la Nave Cultural. El artista invitado será: Pezdragón (rock).

Bailes Sociales, gratis. Paseo Antonio Di Benedetto, Nave Cultural. Sábado 27 de enero, 22 horas. El nuevo paseo ofrecerá cuatro sábados de bandas locales que harán bailar a todos los participantes. Banda: Tango Beat.

Balcón de Tango, gratis. Paseo Alameda, entre Alberdi y Beltrán. Domingos, 21 horas. Comienza un nuevo año el ciclo de milongas y clases de tango al aire libre.

Peatonal al Paso, gratis. Peatonal Sarmiento, casi San Martín. Sábado 27 de enero, 12 horas. Compartí un café con amigos mientras suena una banda en vivo en pleno centro.

Atardecer en la Terraza, gratis. Terraza de la muni, 9 de Julio al 500. Martes 23 de enero, 20 horas. Disfrutá de la vista de la Terraza junto a una copa de vino. Se parte de una visita guiada especial a 30 metros de altura.

Milonga en la Plazoleta Vergara, gratis. Tiburcio Benegas y Belgrano. Viernes del mes, 21.30 horas. Ciclo de verano que invita a vecinos y turistas a bailar al compás del dos por cuatro.

Paseo Peatonal, gratis. Desde San Martín y Garibaldi. Todos los lunes, 18 horas. Un recorrido por las calles de la Ciudad mirando la vitivinicultura y su relación en la vida e historia de Mendoza. Finalizará con una degustación en una vinería de la Ciudad.

Acuario Municipal, Ituzaingó 1430. Todos los dias de 9 a 19 hs. Estas vacaciones visitá el acuario y conocé al tortugo Jorge y a las distintas especies que lo acompañan.

Los esperamos. Descargá la app de turismo y cultura para vivir el Verano en la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!