Dos sujetos fueron detenidos en distintos hechos

Ene 18, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana

Preventores municipales detuvieron a dos personas en distintos episodios sucedidos en la últimas horas.

Un sujeto en una moto Honda eludió el control municipal ubicado en calle Aristóbulo del Valle de la Sexta Sección.  A raíz del escape, dos preventores a bordo de un patrullero comenzaron a perseguirlo y luego de cinco cuadras sin detenerse, los efectivos activaron el protocolo anti-fuga y lo colisionaron. Producto del impacto, el motociclista cayó al suelo.

Cuatro móviles policiales se dieron cita en el lugar, alertados por las fuerzas municipales, y redujeron al conductor de la motocicleta, quien intentaba agredir a los preventores. El individuo, mayor de edad y domiciliado en Ciudad, fue trasladado a la Comisaría Sexta y el rodado remolcado a la Playa de Secuestro Municipal, ya no tenía la documentación correspondiente.

El otro de los episodios ocurrió en Paso de los Andes y Juan de Dios Videla, cuando vecinos alertaron por un sujeto que había intentado robar un mercado. Una patrulla fue desplazada hasta ese sitio y tras las descripciones recibidas del delincuente, se realizó un operativo cerrojo para dar con él, que fue encontrado a escasos 400 metros. El hombre, mayor de edad y con domicilio en Las Heras, fue trasladado a Comisaría Primera.

¡Unite a nuestras redes!