Malbec y tributo a Amy a treinta metros de altura

Ene 05, 2018 Categoría: Capital del Vino Tags: música, terraza, vino

Con nuestra bebida nacional y las mejores melodías y letras de la cantante británica en la Terraza Jardín Mirador, se inauguró el ciclo del verano “Música y Vino”. Mirá la galería de fotos y encontrate.

El primer jueves de enero de 2018 se destinó al programa que todo mendocino y turista espera en época de vacaciones. La terraza Jardín Mirador recibió a quienes consiguieron su pase en el CIC II de calle Garibaldi y San Martín. Esta vez las entradas se agotaron, pero recordá que el próximo jueves se realizará un nuevo encuentro. Quedan dieciséis fechas que se extenderán durante todo el verano y parte del otoño.

El jueves, la cantante y compositora londinense Amy Winehouse fue interpretada por Amy Rod, sexteto que tocó las canciones más icónicas de su discografía, basándose en los shows en vivo y sellando con impronta propia un espectáculo con las características esenciales de la música negra.

El conjunto compuesto por Alina Rodríguez, Belén Larroulet en guitarra, Felo Barbossa en bajo, Emma Calle en batería y Facundo Pelaitai en teclados, sobresalió en las alturas y la gente pudo disfrutarlo con un Malbec en mano.

Visitá nuestra agenda cultural y turística y revisá las próximas fechas. Recordá retirar tu entrada gratuita en el Centro de Informes II. El cupo es limitado.

Fotos y sociales

¡Unite a nuestras redes!