El Paseo Di Benedetto estrena el ciclo “Comedia bajo las estrellas”

Dic 28, 2017 Categoría: Cultura, Plan de Renovación Urbana Tags: cine, comedia, di benedetto, paseo

La primera gran obra del Plan de Renovación Urbana inaugurada por el intendente Rodolfo Suarez y ubicada entre la Nave Cultural y Universitaria, invita a pasar las primeras noches de enero con humor y al aire libre.

El CeFilMA de la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la Ciudad de Mendoza y el Cine Móvil Leonardo Favio INCAA del Gobierno de Mendoza  presentan dos funciones de cine, gratis, en el nuevo espacio de los ciudadanos “Paseo Di Benedetto”.

El viernes 29 de diciembre a las 21 horas, la comedia “Sin Hijos” de Ariel Winogrand dará inicio al ciclo que se disfrutará de noche, al aire libre y en la primera gran obra del Plan de Renovación Urbana, pensada, creada, embellecida y presentada hace pocos días por Suarez y su equipo de gestión.

El  sábado 6 de enero  a las 21 horas, seguimos con “Las Ineses” de Pablo José Meza. Por supuesto, el ciclo continuará y habrá más actividades pensadas para aprovechar este nuevo espacio de todos.

Sinopsis de las pelis

Sin Hijos – 2015 – Dir. Ariel Winogrand. Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

Las Ineses – 2016 – Dir. Pablo José Meza. Carmen y Rosa van juntas a dar a luz al hospital. Las mujeres son vecinas, y sus maridos, Pedro y el negro Ramón, se apellidan García. Cuando los García conocen a sus hijas la sorpresa es inocultable. Pedro cree que la beba morochita que reciben de la nursery no se les parece, y los gritos del negro Ramón juran que la criatura rubia que le acaban de entregar a su mujer, no les pertenece.

¡Unite a nuestras redes!