Imperdibles del 19 al 25 de diciembre

Dic 18, 2017 Categoría: Cultura, Desarrollo Económico, Turismo

Inauguración de espacios públicos, noche de libros, horario extendido en comercios de Capital, pan dulce a precios increíbles y bicitour nocturno son algunas de las actividades que no podés dejar de disfrutar esta semana. Te esperamos.

A continuación detallamos cada actividad. También podés descargar el PDF aquí. Recordá que los eventos están sujetos a modificaciones.

Viernes 22/12, 20.30. Parque Central, lago. Gratis.

Paseo Antonio Di Benedetto. Te invitamos a la inauguración del paseo donde encontrarás un espacio público multidisciplinario para todos los vecinos. Descubrí el paseo de los pinos artísticos, las exposiciones de importantes artistas plásticos y espectáculos musicales.

Jueves 21/12, de 18 a 24 horas. Peatonal Sarmiento y librerías adheridas. Gratis.

Noche de las Librerías. Diecisiete casas de libros de la Ciudad de Mendoza participarán de la actividad que tendrá números artísticos, livings en las veredas, pijamadas de cuentos, bibliotecas ambulantes, lecturas con degustaciones y mesones con ofertas. Estas fiestas, regalá literatura.

Sábado 23/12, de 21 a 24 horas. Comercios adheridos de Capital

Venta extendida para que compres tus regalos navideños con descuentos exclusivos y promociones. Pronto publicaremos la lista de los locales que se sumaron.

Jueves 21/12 y viernes 22/12 de 11 a 13 y de 18 a 21 hs; sábado 23/12 de 11 a 13 hs. Peatonal Sarmiento, entre España y 9 de julio

Pan Dulce Solidario. La muni junto a la Escuela de Gastronomía Islas Malvinas realizan este programa para que lo recaudado sea a beneficio del Banco de Alimentos.

Jueves 21/12, 19 horas. Salida Plaza Independencia. Gratis.

Bicitour Nocturno. Participá de un recorrido saludable en la Noche de las Librerías y descubrí los descuentos, promociones y espectáculos artísticos. Si no tenés bici, anotate aquí para tener la tuya prestada por la Capital.

Viernes 22/12, 21.30 horas. Plazoleta Vergara. Gratis.

Milonga. Ciclo de verano que invita a vecinos y turistas a bailar y a aprender.

Sábado 23/12, 12 horas. Peatonal Sarmiento. Gratis.

Peatonal al Paso. Disfrutá del clásico de la Peatonal con amigos y familia en un show de villancicos navideños y jazz.

Miércoles 20/12, 21 horas. Teatro Quintanilla – Subsuelo Plaza Independencia

Concierto de Voces. Disfrutá de un concierto góspel bajo la dirección de Alejandra Vera. Entrada: $150 general; $100 estudiantes y jubilados.

Miércoles 20/12, 21 hs. Microcine. Gratis.

Miradas del Cine Argentino. El Espejo de los otros. Dir. Marcos Carnevalle. Existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla.

Martes 19/12, 21 horas. Nave Cultural.

Espectáculo coreográfico. Muestra a cargo de los alumnos de la escuela de danzas de Tere y Jimena Tomba. Entrada: $120.

Viví la Navidad en la Ciudad. Te esperamos.

¡Unite a nuestras redes!