Los adultos mayores cerraron el año a puro baile

Dic 15, 2017 Categoría: Gobierno

Este jueves por la tarde, los adultos mayores del Club de Día Fundadores, cerraron el año bailando en la Nave Cultural.  Los participantes sorprendieron al público con una variada cantidad de bailes que prepararon durante todo el año.

Actualmente los distintos talleres que se realizan en los Clubes de Día, tales como danza, costura, ajedrez, computación y teatro, entre otros, permite que mujeres y hombres mayores de 60 años tengan la posibilidad de utilizar el tiempo libre de modo recreativo, productivo y en comunidad, y de esta manera, puedan mantenerse en actividad, tanto física como mentalmente.

Ana Urrutia, subsecretaria de Hábitat, Inclusión y Desarrollo Humano de la Ciudad, expresó: “Desde la mirada del Intendente, entendemos que el adulto mayor es protagonista en nuestras vidas, con su experiencia y su historia. Hoy, nuestros abuelos están en una etapa donde tienen que disfrutar de su tiempo y los clubes de día buscan eso, generar actividades que los adultos mayores requieran para mejorar su calidad de vida”.

Conozca nuestros Clubes de día.

Galería de imágenes

¡Unite a nuestras redes!