Compremos pan dulce solidario y colaboremos con el Banco de Alimentos

Dic 14, 2017 Categoría: Desarrollo Económico

Todos los años, en época de fiestas, la Peatonal Sarmiento se llena de estos dulces a precios accesibles para que no falten en nuestra mesa navideña. Lo recaudado es a beneficio del Banco de Alimentos.

El 21, 22 y 23 de diciembre, Ciudad de Mendoza recibe en Peatonal Sarmiento la acción solidaria más rica de las fiestas. Con la compra de un pan dulce de 250 gramos elaborado por la Escuela de Gastronomía Islas Malvinas, colaboramos con el Banco de Alimentos.

Estarán dispuestos en ese punto de la Capital los tres días de 10 a 13 horas y el 21 y 22 de diciembre también de 18 a 21 horas.

Caminemos por Navidad en la Ciudad a cielo abierto, compremos panes dulces y ayudemos a los que necesitan de todos los ciudadanos. Los precios: un pan $30; tres panes $60; cinco a $100.

El Banco de Alimentos trabaja junto a ochenta y tres entidades comunitarias que cubren las necesidades alimentarias de poblaciones en riesgo nutricional. En su mayoría se trata de comedores comunitarios, jardines maternales, centros de desarrollo infantil y familiar, hogares y centros de apoyo escolar.

 

¡Unite a nuestras redes!