Ciudad de Mendoza potencia el desarrollo comercial en el Bº Bombal

Dic 06, 2017 Categoría: Desarrollo Económico, Turismo

La muni propone un día completo para disfrutar junto a toda tu familia en el barrio ubicado en el límite entre Godoy Cruz y Capital, lo cual es una herramienta que permite el trabajo conjunto y fortalece el crecimiento de los comercios que conforman la zona Bombal.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza  genera acciones  que posicionan a los comercios  y potencian las ventas, enfocándose en el progreso del Centro Comercial a Cielo Abierto. Por eso, el 16 de diciembre de 11 a 21 horas, niños, papás, abuelos, tíos y amigos están invitados al Bº Bombal para compartir intervenciones artísticas, degustaciones, promociones gastronómicas, anticuarios y libreros.

Los chicos -y los grandes también, ¿por qué no?- podrán pedirle sus deseos a Papá Noel. Armá tu cartita con las intenciones que tengas para el 2018 y llevásela de 12 a 14 y de 19 a 21 horas.

El “Sábado en el Bombal”, nombre de la actividad en el marco de “Navidad en la Ciudad”, el Mendoza City Tour tendrá una parada especial en 9 de Julio e Yrigoyen. 

Descuentos y promociones 

Hacé clic aquí y consultá el mapa del barrio donde los comercios y restaurantes harán del lugar  un día especial y único. Mostrarán sus productos y gastronomía a un precio accesible y promocional. 

Todas las actividades de Navidad en la Ciudad, aquí.

Mapa y comercios, aquí.

 

¡Unite a nuestras redes!