“Servicio del Vino”, capacitación para gastronómicos y hoteleros

Dic 04, 2017 Categoría: Desarrollo Económico, Gastronomía, Turismo

Gratis, el 5 de diciembre de 9 a 13 horas en la Nave Cultural. Dictado por el licenciado Luis Mantegini. Inscribite. Enviá tus datos a comunicación@hotelesenmendoza.com

Con el objetivo de comprender la importancia del recurso humano de una empresa, brindar herramientas prácticas de servicio, desarrollar habilidades personales y conocer la importancia del vino en la actualidad, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA), invitan a la capacitación llamada “Servicio del Vino” en el espacio cultural del Parque Central.

En la actividad, gratuita y destinada al sector turístico, hotelero y gastronómico, se brindarán conceptos sensoriales de nuestra bebida nacional y se ampliará su vocabulario descriptivo. La charla, el debate, los conceptos y enseñanzas estarán guiadas por Luis Mantegini.

Marcelo Quercetti, presidente de AEHGA manifestó: “Junto a Mariana Juri, secretaria de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico de la Ciudad de Mendoza organizamos esta capacitación para ofrecerle al personal de servicio de establecimientos gastronómicos y hoteleros, nuevas herramientas con vista a la temporada de verano 2018 en nuestra provincia”.

Mantegini, licenciado en turismo y sommelier, también hará foco en el maridaje de comidas y el vino, implementando técnicas de combinación de bebidas y platos. Por último, explicará técnicas de venta que ayudarán a valorizar los productos regionales.

Al finalizar la capacitación, se entregará la certificación correspondiente a todos los asistentes.

¡Unite a nuestras redes!