Avanzamos con la urbanización del barrio Flores y Olivares

Dic 04, 2017 Categoría: Infraestructura, Obra Pública

Funcionarios de EDEMSA y del municipio de la Ciudad se reunieron con vecinos de este barrio para ser informados, estos últimos, de los trabajos de alumbrado público y conexión domiciliaria que se van a realizar.

Con el objetivo de hacer conocer a los vecinos del barrio Flores Olivares los aspectos relacionados con las obras de alumbrado público y conexiones domiciliarias, se reunieron con ellos, profesionales de EDEMSA, y funcionarios del municipio de la Ciudad.

Estas obras están contenidas en el Plan Nacional de Hábitat y el Plan de Renovación Urbana de la Ciudad que prevé la urbanización (apertura de calles, trazado de cunetas, banquinas, alumbrado público, entre otros trabajos), y el suministro y reestructuración de los servicios básicos (agua, cloacas, gas e iluminación eléctrica domiciliaria) a las más de 400 familias que habitan estos barrios.

En este contexto, en la reunión, los funcionarios de EDEMSA informaron a los vecinos, cómo será el proceso de formalización de este servicio.

“La idea es trabajar en forma conjunta con los vecinos y darles participación porque en definitiva son ellos los que nos ayudan a entender la problemática y actuar en consecuencia de manera más efectiva y con una celeridad mayor” señaló Mario Isgró, secretario de Infraestructura de la Ciudad.

Cabe destacar que la primera etapa de las obras de urbanización finalizarán en marzo del próximo año.

¡Unite a nuestras redes!