La Ciudad te invita a “América Medita”

Nov 23, 2017 Categoría: Ciudad

Será el domingo 26 de noviembre en el Parque Central, a las 17 horas, con entrada libre y gratuita.

La Fundación Internacional «El Arte de Vivir» y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convocan a los vecinos para disfrutar de un domingo diferente y participar de la décima edición del encuentro de meditación y nuevas experiencias.

Simultáneamente, miles de personas realizarán esta actividad por la paz mundial en 140 ciudades diferentes, y la nuestra no será la excepción. Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Paraguay y Uruguay se unirán en esta propuesta que tiene como objetivo primordial reducir la violencia y crear un impacto en la sociedad.

En Mendoza, el evento se llevará a cabo en el Parque Central (Plaza El Reloj) desde las 17 horas, con entrada libre y gratuita. Por otra parte, además de la meditación masiva, se realizarán distintas actividades como yoga y dinámicas grupales variadas.

Más sobre ¨El Arte de Vivir¨

Es una ONG humanitaria, educativa y sin fines de lucro, fundada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar. Su trabajo, en más de 152 países, está enfocado en el manejo del estrés y en las iniciativas de servicio para el bienestar de la comunidad.

El Arte de Vivir difunde la paz en distintas comunidades a través de diversos proyectos humanitarios. Estos incluyen: alivio en zonas de desastres naturales, resolución de conflictos, proyectos de desarrollo sustentable, empoderamiento de la mujer, rehabilitación de personas privadas de su libertad y programas educativos.

¡Unite a nuestras redes!