Beatlemaníaco, el show ideal para los amantes de los Fab Four

Nov 14, 2017 Categoría: Cultura

Apple, grupo mendocino que interpreta la música de The Beatles, cierra el próximo sábado 18 de noviembre el ciclo colectivo denominado “Circus Volumen 2”. El concierto, que se denominará “Beatlemaníaco”, recorrerá la carrera de los cuatro de Liverpool a través de la presentación de las canciones más representativas de cada uno de sus discos.

Canciones que ya forman parte del inconsciente colectivo como “La ví parada allí”, “Aquí Viene el Sol” o “Toma Revancha” estarán presentes en el listado de temas del show, como así también algunas “perlitas beatlemaníacas” para los más fanáticos.

El show comenzará a las 22 horas y se realizará en la Sala Uno de la Nave Cultural Mendoza.

ENTRADAS

General: $130. Jubilados y estudiantes (cupo limitado): $80

Entradas en venta en boletería de la Nave de martes a sábado, de 10 a 13 y de 18 a 21 hs.

 

Sobre la banda

Apple es una banda mendocina tributo a The Beatles integrada por Carlos Lorenzo en guitarra, Víctor Buonfigli en guitarra y voz, Sebastián Kermen en bajo y voz y Elbio Rodriguez en Batería y voz. En esta ocasión Apple contará con los músicos invitados Edgardo Iván Armoa en teclados y efectos e Ignacio García en voz, mandolina y ukelele.

Apple nace en febrero de 2011 cuando cuatro fanáticos de The Beatles deciden juntarse para recrear la música de esta trascendental banda inglesa. En 2011 la banda viaja a Buenos Aires para participar de la “11° Semana Beatle Latinoamericana 2011”, siendo la única banda representando a Mendoza. En octubre de 2012, Apple participa del “Big Bang Fest 2” en el Predio de la Virgen y en Diciembre del Big Bang Fest 9D.

En abril de 2013, Apple forma parte del ciclo “Homenaje al Rock de los Setenta – 3° Edición” que se llevó a cabo en la Nave Cultural durante los meses de marzo a junio de 2013. En diciembre de 2013 la banda es convocada para el Big Bang Fest 4, llevado a cabo en el Predio de la Virgen. Este mismo año, este proyecto recibe el Premio Escenario como Mejor Producción.

En el año 2014 y 2015 la banda nuevamente forma parte del “Homenaje al Rock de los Setenta – 4° y 5° Edición” llevado a cabo en la Nave Cultural. Y en el año 2016, el grupo participa del ciclo Circus.

A principios de 2017, Apple se presentó en el “Auditorio Municipal de Tunuyán”.

Desde su creación, Apple ha brindado espectáculos en distintos pubs mendocinos como así también en eventos privados.

¡Unite a nuestras redes!