Turista de tu Ciudad

Si venís de afuera o sos de Mendoza, estas actividades están pensadas para vos porque ocupan poco tiempo y te hacen conocer parte de la cultura y la historia de la Capital.

Literatura

Además de los Martes Literarios (ver), la Plaza España se convierte en lectora con una actividad entre el verde y bajo los árboles. El sábado 11 de noviembre de 10 a 12.30, Fanny Avila presentará su obra completa. Ella es profesora de Bellas Artes y participó en varias antologías. Gratis.

Ciudad Multicultural

La Plaza España recibe a las Verbenas. Comidas típicas, artesanos, espectáculos de las academias españolas. El sábado 11 a las 21 horas. Gratis.

Peatonal al Paso

El Ballet Chakaymanta, la Estación, Juvenil y Adultos actuarán en Peatonal Sarmiento el sábado 11 a las 12 horas.

Visita guiada

Recorré el Cementerio de la Capital el sábado 11 a las 11 horas. La temática será “Artistas y educadores que descansan en nuestro Cementerio”. Av. San Martín 1110. Gratis.

Balcón de Tango

Participá de las clases públicas y gratuitas en el Paseo Alameda, entre Beltrán y Alberdi de 21 a 23 horas, el domingo 12 de noviembre. Es gratis e incluye una gran milonga final.

Día de la Tradición

Participarán distintos ballets folclóricos y pinceladas de tango. En homenaje a este día, profesores interpretarán coreografías. Esto será el domingo 12 de noviembre a las 21 horas en la sala 1 de la Nave Cultural. Entrada: $100.

Paseos Peatonales 

Uno se denomina “Arte Moderno” y el otro recorre la Capital Internacional del Vino que incluye la degustación en una vinería de la Capital. Conocelos en este link.

Algunos eventos se superponen, por lo que podés optar por el que más te guste. Te esperamos a disfrutar de la Ciudad, la Ciudad de nuestros vecinos y turistas.

¡Unite a nuestras redes!