Ponele letra a los martes de noviembre

El 14 y 21 de noviembre, el Museo del Área Fundacional (MAF) le abre sus puertas a “Martes Literarios”. Los encuentros serán a las 19.30 horas, gratis. De esta manera el ciclo dedicado a la cultura y a las letras de escritores mendocinos se despide del 2017 en la Capital.

El primer martes que esta actividad se desarrolló en el Museo del Área Fundacional fue el pasado 7 de noviembre con la presentación del libro “Preguntas de los Elefantes” de Facundo García. Marta Castellino, la coordinadora del ciclo se refirió a la obra. “Está editada por la Facultad de Filosofía y Letras y en pocas palabras relata un interesante recorrido por África Oriental”, dijo.

Qué son los “Martes Literarios”

Es un ciclo que convoca a autores mendocinos para que expongan, comenten sus obras y dialoguen cara a cara con el público en un enriquecedor intercambio entre escritores y lectores.

El MAF es el espacio cultural de la Ciudad de Mendoza elegido para concluir un ciclo de presentaciones por toda la provincia. Por eso, el museo se convertirá en un espacio de encuentro e intercambio de opiniones sobre libros y artistas. “La idea es apoyar y difundir a los autores locales y que estén en contacto con sus lectores”, explicó Marta.

Próximos y últimos encuentros del año

Martes 14/11, 19.30 horas: se presentará “La experiencia de la fatalidad” (antología poética de Dionisio Salas Astorga).

Martes 21/11, 19.30 horas: se expondrá “Murmuros” (cuentos y poemas escritos a partir de murales; propuesta que combina la plástica y la literatura).

¡LOS ESPERAMOS!

Mirá las fotos del 1er encuentro en el MAF

¡Unite a nuestras redes!