Martes Literarios en la Ciudad

Invitamos a participar de esta propuesta cultural en el Museo del Área Fundacional (MAF), este martes a las 19.30 horas.

Martes Literarios es una actividad que convoca a autores mendocinos para que expongan, comenten sus obras y dialoguen cara a cara con el público en un enriquecedor intercambio entre escritores y lectores.

Los martes 7, 14 y 21 de noviembre este evento dedicado a las letras cerrará un ciclo de presentaciones por toda la provincia. Y para concluir el programa, se eligió a la Ciudad de Mendoza. Por eso, el MAF se convertirá en un espacio de encuentro e intercambio de opiniones sobre libros y artistas.

“La idea es apoyar y difundir a los autores locales y que estén en contacto con sus lectores”, dijo la coordinadora del ciclo, Marta Castellino.

Hoy te esperamos en el Museo del Área Fundacional para presenciar la presentación del libro “Preguntas de los Elefantes” de Facundo García. Respecto a esta obra Marta contó que “está editado por la Facultad de Filosofía y Letras y en pocas palabras relata un interesante recorrido por África Oriental”.

Próximos encuentros

Martes 14/11, 19.30 horas: “La experiencia de la fatalidad” (antología poética de Dionisio Salas Astorga).

Martes 21/11, 19.30 horas: “Murmuros” (cuentos y poemas escritos a partir de murales; propuesta que combina la plástica y la literatura).

¡Unite a nuestras redes!