Preventores detuvieron a dos sujetos que tenían medidas pendientes en la justicia

Oct 31, 2017 Categoría: Seguridad Ciudadana

Durante la jornada del lunes se produjeron dos hechos que culminaron con la detención de dos sujetos que tenían medidas pendientes con la justicia. El primero se registró durante un patrullaje de rutina, cuando preventores a bordo de la patrulla municipal detectaron a un sujeto en actitud sospechosa sobre intersección de calles Damián Hudson y 9 de Julio.

Minutos más tarde y tras constatar sus antecedentes, se verificó que poseía “medidas pendientes” en la justicia. El hombre, mayor de edad, con domicilio en Ciudad, fue trasladado a la Comisaría Cuarta.

Por otra parte, un individuo fue interceptado por preventores, en San Martín y Buenos Aires, luego de observar al sujeto en actitud sospechosa. Al verificar sus antecedentes, se determinó que poseía “medidas pendientes” en la justicia desde el año 2016. El sujeto, mayor de edad, domiciliado en Maipú, fue trasladado a Comisaría Primera.

Un aprehendido por conducir en estado de ebriedad

En la misma jornada, en Alberdi y Videla Castillo, el conductor de una Renault Clío fue interceptado por preventores. Al realizarle el test de alcoholemia, se constató que poseía 0,996 g/l de alcohol en sangre.

El sujeto mayor de edad, oriundo de Ciudad, fue puesto a disposición de Policía de Capital y el rodado remolcado a Playa de Secuestro Municipal.

¡Unite a nuestras redes!