La Capital Internacional del Vino sigue de festejo

Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino sigue festejando su aniversario con propuestas para todos los gustos, destinadas a vecinos y a turistas. No te las pierdas.

Ya sea en el Cementerio de Capital, en la Terraza Jardín Mirador o en la Alameda, todas son invitaciones que tienen al vino o a sus hacedores como protagonistas.

Visita nocturna al cementerio

“Bodegueros en el mármol” es el título de este recorrido en homenaje a los pioneros que construyeron la vitivinicultura mendocina. Será el sábado 28, a las 20 y a las 21.15. La participación es gratuita pero el cupo es limitado, por orden de llegada de quienes se presenten en el cementerio de Capital (Av. San Martín 1110 – Las Heras).

Atardecer + Vino

Celebramos los 30 años de la declaratoria de la Ciudad como Capital Internacional del Vino con un atardecer 360º y una copa de vino en la mano. Será este jueves, de 18 a 21, en la Terraza de la Muni. Entrada gratuita.

Balcón de tango

El último domingo de octubre se podrá pasar al ritmo del 2×4 en este espacio para sentir, disfrutar y aprender tango. Habrá clases públicas y gratuitas junto con la compañía de la pareja de tango ganadora de la subsede Mendoza, quienes relatarán su experiencia en el Mundial de Tango 2017. Será a las 21 horas, en el Paseo Alameda (entre Beltrán y Alberdi). Gratis.

Terraza Jardín Mirador

Un mirador con vista única a los cuatro puntos cardinales, donde se pueden apreciar jardines de flora autóctona, esculturas talladas en troncos de árboles caídos y la Galería de Reinas. Municipalidad Ciudad – 9 de Julio 500. Lunes a sábados y feriados, 9 a 13 y de 18 a 21 horas. Gratis.

Todo el cronograma está diseñado para vos. Te esperamos.

¡Unite a nuestras redes!