El rock local tiene su espacio en la «Cacique Rock Fest»

Oct 13, 2017 Categoría: Cultura

“Moviendo el culito hacienda fiesta” es el nombre de la segunda edición de la Cacique Rock Fest, que se realizará este sábado 14 de octubre, a partir de las 17 en el Parque Central.

Cinco bandas serán de la partida de este festejo de Cacique Rock, programa que se emite todos los jueves de 20 a 22 por Radio FM UTN 94.5 y está cumpliendo ocho temporadas al aire. Los Yetis con Jeans, Costa Canal, Alto Karma, Kanal Bantú y Desvergonzados Intergalácticos, esta última agrupación fue elegida a partir de un concurso propuesto en las redes sociales del programa.

El evento es libre y gratuito, y será a total beneficio de la comunidad del B° Santa Rita de Colonia Segovia, Guaymallén, quienes se encuentran construyendo un centro comunitario y una biblioteca con el fin de albergar a los niños del barrio y colaborar con su desarrollo educativo. Por ello es que el día del evento se recolectarán alimentos no perecederos y libros en buen estado.

Ocho temporadas junto al rock mendocino

El programa está dedicado pura y exclusivamente a difundir rock mendocino desde hace ocho temporadas, transformándose en un espacio en donde no sólo prima la difusión en sí, sino también el debate y la reflexión con los propios actores, sobre la realidad del rock local.

«No buscamos ser solamente un programa de radio que se alimenta de lo que van haciendo las bandas sino ser parte de la cultura como un actor más, que en conjunto con los diversos actores fomentan el desarrollo y el crecimiento del movimiento artístico del la provincia», cuenta el equipo de Cacique Rock.

«La continuidad del programa no solo esimportante para nosotros sino para todo el ecosistema de bandas que de alguna forma encuentran refugio en nuestro programa a la hora de darle notoriedad a sus proyectos», aseguran.

El equipo se compone por Agostina Caccavari y Francsico Martinez Espinosa en conducción, Pamela Klimisch en producción, Ricardo“Fino” Brallard en diseño y Pablo Martinez y Martin Arrojo en columnas.

 

¡Unite a nuestras redes!