La Megabicicleteada “Por amor al aire” recorrió 45 cuadras de Ciudad

Oct 09, 2017 Categoría: En la Bici

En Plaza Independencia se reunieron miles de ciclistas para celebrar el 60º aniversario de Radio Nihuil con una actividad para toda la familia. La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza estuvo presente en la organización y coordinación del evento.

Bicicletas por todos lados, familias, novios, chicos, abuelos, grandes. Todos se reunieron en la plaza mayor de los mendocinos para recorrer las principales calles de la Ciudad de Mendoza con miles de inscriptos.

Un evento tan grande como este, necesitó de preventores e inspectores de tránsito que puso a disposición la muni. El fin: garantizar la seguridad ciudadana y el orden del circuito. Capital también colaboró con el recorrido, la logística y la organización en general.

El programa En la Bici del municipio ofreció sus  bicicletas para quienes no tenían pero deseaban pedalear este domingo primaveral por el centro.

Hubo inscriptos hasta último momento, quienes tuvieron el beneficio de participar por sorteos de bicicletas y el premio mayor: un viaje al Caribe. No faltó música y animación.

Pablo García, uno de los que se sumó a la megabicicleteada, dijo: “Participo todos los años de esta actividad porque la Ciudad en primavera es hermosa y la bicicleta es mi debilidad, mi cable a tierra. Todos deberíamos utilizar la bici para andar, no sólo por distracción, sino para cuidarnos y respetar un poco más el ambiente”.

La cantidad de participantes -cerca de 7 mil- demostró que el transporte de dos ruedas es importantísimo para la salud de las personas y el cuidado del ambiente. Siempre, por amor al aire.

Desde la muni, te invitamos a sumarte al programa En la Bici para que sigas disfrutando de la Ciudad en bicicleta, todos los días.

Hacé clic aquí.

Mirá la galería de fotos

 

¡Unite a nuestras redes!