Especial de Música y Vino en las Alturas

Sep 30, 2017 Categoría: Cultura

Más de 400 personas participaron este viernes del evento y disfrutaron de la música de Spaghetti Western. Hoy, último día de este ciclo especial.

La Ciudad de Mendoza es Capital Internacional del Vino desde hace 30 años, por este motivo y en el marco del Congreso Mundial de Enoturismo, la Terraza Jardín Mirador recibirá a vecinos y turistas para disfrutar de buenos vinos y buena música.

En esta oportunidad, el conjunto Spaghetti Western demostró su talento musical y la experiencia de ocho años en el ambiente local con la fusión de elementos de soul, funk, rap y jazz, toques afro y latinos.

Por otra parte, la degustación de bebidas estuvo a cargo del Fondo Vitivinícola. Los asistentes pudieron probar exquisitos vinos Destino y de Pequeños Bodegueros.

También estuvieron presentes Los Taninos, destacados personajes que nos acompañarán durante todo el mes en este contexto de celebración y homenaje a nuestra bebida insignia.

Esta noche, la edición especial del ciclo continuará con la participación de la Orquesta de la Ciudad de Mendoza y lo mejor del tango y el folclore (trío).

La capacidad es limitada, por lo cual se sugiere puntualidad.

¡Unite a nuestras redes!