Festejamos el Día Mundial sin Auto con un desayuno saludable y bicilicuadoras

Capital amaneció con un sol espléndido típico de primavera para que la propuesta de la municipalidad comandada por el intendente Rodolfo Suarez se realizara con más fuerza. ¿Por qué?, porque en comparación al año pasado, aumentó la cantidad de empleados que llegaron a trabajar en bici. Por su compromiso con el ambiente y el tránsito, serán premiados con $300.

Ciudad de Mendoza avanza con ideas innovadoras a favor de la salud de las personas, del medio ambiente y de la descongestión de tránsito vehicular. En el Día Mundial sin Auto, gran cantidad de trabajadores de todas las dependencias municipales pusieron a tono su bicicleta para salir de su casa pedaleando rumbo al trabajo.

Fue en la explanada del palacio municipal donde se los esperó a todos con un exquisito y saludable desayuno de frutas, agua, licuados realizados en la bicilicuadora a bordo de nuestro querido empleado de la muni “Anselmo” y bolsas ecológicas para colocar en las bicis y depositar la basura.

Rodolfo Suarez esperó a todos con gran expectativa y muy contento al ver que el número de personas que se prendió a la idea fue superado en comparación al año pasado. Esto quiere decir que la toma de conciencia de los ciudadanos es cada vez mayor respecto a cómo impacta, siempre para bien, el uso del medio de transporte de dos ruedas.

Suarez dijo: “Hoy es un día especial en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Hay muchos empleados que han venido a trabajar en bicicleta. Van a ser premiados con $300 y riquísimos jugos naturales hechos en la bicilicuadora, que es furor entre los asistentes, le ha puesto mucho color”.

El intendente agregó que “esto es una manera de fomentar el Día Mundial sin Auto. Es bueno para la ciudad, para la salud de las personas y para el ambiente”. Desde la muni siempre se acompaña con medidas para fomentar el uso de la bicicleta. Son cada vez más las bicisendas que están funcionando y que conectan a todo el Unicipio.

La actividad fue destinada a todos los agentes municipales, de todas las dependencias y de todos los turnos: mañana, tarde y noche.

Sumate. Andá a trabajar en bici. Hacé tu aporte para cuidar el ambiente. Cuidá tu salud.

Atención: vecinos y turistas pueden inscribirse en el programa luego de concurrir a alguna de las trece estaciones con la fotocopia y el original de su documento.  Disfrutá de cualquier punto de la ciudad a lo largo de sus 15 kilómetros de ciclovías.

Mirá la galería de fotos; la bicilicuadora fue furor

 

¡Unite a nuestras redes!