El Estado en tu Barrio desembarcó en la Cuarta Sección

Sep 19, 2017 Categoría: Acción Social

Los vecinos de la Cuarta Sección ya gozan de los beneficios del Estado en tu Barrio, el  programa que promueve el acceso de la población a distintos servicios sociales, de salud, empleo y justicia.

Asistencia en materia de documentación (actualización y entrega de DNI), asesoramient laboral, defensa del consumidor y también beneficios como la Asignación Universal poro Hijo, son algunas de las prestaciones que ofrece esta iniciativa que conjuga los servicios nacionales, provinciales y municipales.

Además, en el área de salud, se están efectuando  controles clínicos, ginecológicos, pediátricos, odontológicos y vacunación para niños y adultos; mientras que en lo relacionado a lo social, se llevan a cabo asistencias en maternidad e infancia, salud sexual y reproductiva, de género y diversidad.

El municipio está participando con diferentes stands, informando con respecto a los servicios que brinda en el barrio los 365 días del año, como salud, deportes, arte, recreación, educación, juventud, acceso a la universidad, seguridad ciudadana y obra pública, entre otros.

Incluso, el jueves 21 se unirá a esta iniciativa el móvil veterinario municipal, con servicios de castración, vacunación, desparasitación, y consultas orientativas para los animales y mascotas.

El Estado en tu Barrio estará presente en la plaza Yrigoyen hasta el viernes 22, de 9 a 14.

¡Unite a nuestras redes!