La segunda edición del Mendoza Inspira arrasó en la Ciudad

Sep 19, 2017 Categoría: Juventud

Más de mil jóvenes recorrieron los distintos espacios de la Nave Cultural y Nave Universitaria, en este evento que tiene como objetivo generar espacios de comunicación y expresión.

El encuentro reunió a estudiantes secundarios de cuarto y quinto año que participaron de disertaciones, talleres, foros y hasta una feria educativa.

Las charlas estuvieron  a cargo de importantes referentes del ámbito empresarial, social y cultural a nivel nacional y se abordaron temáticas como liderazgo, creatividad, trabajo en equipo, planteamiento de metas y objetivos, oficios creativos y gestión del optimismo, entre otros.

También se realizaron dos foros, uno sobre consumo problemático y otro de violencia de género, a cargo de coordinadores que abrieron un espacio de debate entre los jóvenes.

Se generaron distintos espacios de participación, decisión y formulación de políticas públicas y se ofrecieron distintos formatos de educación para potenciar la creatividad y proactividad de los adolescentes.

Como broche final se sorteó un viaje de egresados, del que resultaron ganadores los alumnos de 5to Comunicación del Magisterio, mientras que los buzos de promoción 2018 quedaron en manos de los chicos de 4to 1ra de la Escuela Joaquín Lavado.

El cierre estuvo a cargo de la banda Rotos de Amor que, con un compilado de sus mejores cumbias, hizo bailar y cantar a los presentes.

¡Mirá la galería de fotos!

Los ganadores del viaje de egresados. 5to año Comunicación del Magisterio.

¡Unite a nuestras redes!