La Ciudad celebra la primavera

Sep 11, 2017 Categoría: Cultura, Destacada

El sábado 23 en el Parque Central festejaremos todos la llegada de la estación de las flores. Primavera Folck es el nombre de un evento integral que incluirá conciertos, comidas y actividades deportivas, saludables y a favor del medio ambiente. De 15 a 23 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará este festival de ecología, arte y música, uno de los más importantes del momento.

Vení en bicicleta, con tus mascotas, con amigos o familia y compartí una experiencia única con mucha onda y color.

Participarán djs, bandas mendocinas, espectáculos, actividades deportivas, y un patio de comidas fresco y saludable.

La grilla contará con la musicalización de los Djs Lucas Blanco, Lorenzo, Franco Terranova y Stuart. A ellos se sumará el freestyle de Paulo Londra Vs. Lity Bressia.

Las bandas que se subirán al escenario que estará montado en el Parque Central serán Bándalos Chinos como invitada desde Buenos Aires y La Skandalosa tocando de locales.

​Además para las mascotas estará disponible el Móvil Veterinario y para los más atléticos el programa En la Bici ofrecerá actividades especiales.

ECOLOGÍA

Durante la tarde podrán visitar una Feria de alimentos saludables, de la mano de emprendedores gastronómicas que forman parte del programa Ciudad Saludable.

En el Parque encontrarán Puntos Verdes para residuos comunes​ ​y Puntos Limpios para la recepción de residuos tecnológicos. También se brindará información para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. El área de Deportes de la municipalidad de la Ciudad ofrecerá voley, fútbol y yoga.

​P​ara l​os «petlovers» que lleven sus mascotas estará disponible el Móvil Veterinario, una gran oportunidad para usar los servicios de vacunación antirrábica, desparasitaciones, consultas orientativas y castraciones. Los atléticos que asistan en sus bicis tendrán un lugar adecuado para guardarlas mientras disfrutan del festival.

ARTE

Dötz, artista mendocino, realizará intervenciones en vivo sobre contenedores de basura y puntos verdes.

​Llega la primavera y la Ciudad de Mendoza lo festeja ​en modo picnic para pasar una tarde increíble​.​​

Seguí con atención las redes sociales de la Ciudad para más información. ​

 

¡Unite a nuestras redes!