Cuatro detenidos infraganti cuando salían de robar una vivienda en la Sexta Sección

Tres de ellos eran menores. Preventores con apoyo policial los redujeron mientras corrían por las calles de la zona.

Este fin de semana, cuatro malvivientes fueron aprehendidos cuando intentaban escapar con varios elementos robados de un domicilio particular, ubicado en calle Aguado de la Sexta Sección.

A raíz de esto, se emitió un alerta a todas las movilidades cercanas a la zona, preventores de la ciudad se trasladaron hasta el lugar y sorprendieron a los individuos corriendo por calle Aguado al 200. Rápidamente lograron detenerlos y reducirlos con el apoyo de la policia.

En el lugar se secuestraron: una aspiradora, una mochila con prendas de vestir en su interior y un juego de llaves de la vivienda. Las personas, 3 menores y un mayor de edad, fueron trasladados a Comisaría Sexta.

Mujer “carterista” detenida en plaza Chile

Durante este fin de semana, también fue detenida una mujer que intentaba robar a la gente que caminaba por el interior de Plaza Chile. Preventores fueron avisados del hecho y actuaron de inmediato.

Tras constatar sus datos y antecedentes, ésta poseía Pedido de Captura librado en el año 2015. La dama, mayor de edad, oriunda de Ciudad, fue trasladada a Comisaría Segunda.

 

¡Unite a nuestras redes!