El movil veterinario estará desde el martes en el Barrio San Martín

Ago 14, 2017 Categoría: Salud Animal

El municipio continua brindando los servicios gratuitos de vacunación antirrábica, desparasitaciones, castraciones y consultas orientativas en los distintos lugares de la Ciudad, a través del camión sanitario animal.

Desde el martes y hasta el próximo viernes, el móvil estará ubicado en la plaza Margarita Malharro de Torres del Barrio San Martín, compartiendo el espacio junto al resto de los servicios que presta el municipio, la provincia y la Nación, en una nueva edición del Estado en tu Barrio. El horario de atención será de 9 a 14 horas.

Mientras que el viernes en la tarde, retomará su cronograma y se ubicará en el barrio Champagnat, a partir de las 14.

Los turnos comenzarán a entregarse a las 9 (o a las 14 en la tarde), y se otorgará uno por persona, sin excepción. Después de esa hora, no se concederán turnos diferidos, ni momentáneos, mientras que la atención es por orden de llegada y totalmente gratuita.

En caso de que se necesite medicación, la misma será recetada y el vecino deberá comprarla en una veterinaria particular o en la farmacia.

El móvil veterinario es exclusivo para personas domiciliadas en Capital. Por ello, al momento de la atención se deberá presentar el DNI con domicilio actualizado o la boleta con la tasa de servicios municipales.

¡Unite a nuestras redes!