La Ciudad sede de FIESA 2018: mañana se realiza el lanzamiento en el Ministerio de Educación de la Nación

Ago 08, 2017 Categoría: Ciudad Tags: 2018, educación, feria, FIESA, Nave Cultural

La  Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA)  es un encuentro mundial que se desarrollará  por primera vez en el país para fortalecer y posicionar a las universidades en la comunidad internacional. 

El próximo año, la Ciudad de Mendoza, será sede de la feria de educación más importante de América Latina. Dentro de las actividades proyectadas, este miércoles, en el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación,  se llevará a cabo el lanzamiento del evento. Participarán: Nora Vicario, secretaria de Modernización y Medios de la Ciudad de Mendoza (en representación del intendente de la Ciudad, Rodolfo Suarez) ; el Decano del Cuerpo Consular de la Provincia, Juan Martín Schiappa de Azevedo; y demás autoridades nacionales y provinciales.

La Feria se realizará desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo de 2018, en el centro del Parque Central de la Ciudad, de manera conjunta entre la Nave Cultural y la Nave Universitaria, dependientes de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo respectivamente.

FIESA será un espacio de capacitación y vinculación para Universidades e Instituciones vinculadas a la Internacionalización de la Educación Superior. Contará con más de 20 Seminarios y Workshops (con expertos en cada tema y posibilidad de presentar papers y/o casos). Además tendrá más de 2.000 m2 de stands de Universidades, Institutos de Educación Superior, Ministerios de Educación, Organismos Multilaterales, Embajadas e Instituciones Internacionales de Educación Superior, entre otras.

Para más información sobre el evento hace click aquí

¡Unite a nuestras redes!