Ciudad de Mendoza está entre los cinco destinos preferidos para vacacionar en invierno

Jul 20, 2017 Categoría: Turismo

El buscador de hoteles global,  www.trivago.com.ar, analizó los datos de las vacaciones de invierno 2017. El resultado ubicó a Mendoza entre los cinco primeros destinos turísticos del país.

Trivago Argentina presentó el “ranking top 20” de los destinos favoritos de los argentinos para las vacaciones de invierno.

Fue así que la Ciudad de Mendoza lidera la región Cuyo. De los destinos nacionales, la Patagonia tiene también una fuerte presencia y la región del NOA ocupa cuatro destinos.

Cuyo y la provincia de Córdoba poseen tres destinos cada uno. En tanto, la provincia de Bs. As. tiene sólo dos destinos y Puerto de Iguazú representa al NEA.

Sobre Trivago

www.trivago.com.ar es un buscador de hoteles que agiliza los procesos de comparación y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de 1,3 millones de hoteles en todo el mundo, integrados en más de doscientas agencias de reserva online. Con más de 1.4 mil millones de visitas al año, los viajeros utilizan Trivago para encontrar ofertas para los diferentes destinos. Fue fundado en Düsseldorf, Alemania, en 2005 y actualmente tiene cincuenta y cinco plataformas internacionales en treinta y tres idiomas.

*Los datos se desprenden de las búsquedas realizadas en www.trivago.com.ar entre el 1 de marzo y el 31 de mayo, con fechas de viaje del 1 al 30 de julio del 2017.

¡Unite a nuestras redes!