Peatonal Anfitriona, especial Ciudad de los Chicos

Jul 10, 2017 Categoría: Ciudad

Para que no te pierdas nada de la gran cantidad de opciones que ofrece la Ciudad de Mendoza durante las vacaciones de invierno, regresará la Peatonal Anfitriona todos los días, hasta el 27 de julio.

Tanto al mediodía como a las 17 horas, personal municipal asistirá a los vecinos y turistas que se acerquen, brindándoles la más completa información respecto de las actividades que se desarrollan diariamente en los distintos espacios de la Ciudad.

Hay obras de teatro a la gorra, funciones en los barrios, un ciclo de cine con proyecciones completamente gratuitas, la feria del libro infantil, la muestra Empiojarte, paseos turísticos y una programación con más de 10 propuestas por día entre títeres, teatro y música.

Por eso, para organizarse, la Peatonal Anfitriona estará allí ayudando a que puedas ser parte junto con tu familia de esta Ciudad de los Chicos. Además de brindar información y asistencia, la actividad se completará también con juegos, sorteos, espectáculos artísticos y degustaciones.

Acercate a la Peatonal Anfitriona, desde el martes 11 hasta el jueves 27, a las 12 horas o a las 17 horas, en las tres cuadras de la peatonal Sarmiento.

 

¡Unite a nuestras redes!