Eduardo Kastika disertará en la Ciudad sobre innovación

Jun 15, 2017 Categoría: Innovación

Será el lunes 26 de junio a las 17.30 hs. La Municipalidad de Mendoza junto al diario Los Andes, te invitan a participar de esta imperdible charla.

Eduardo Kastika, un referente de la creatividad y la innovación en Latinoamérica, brindará el próximo lunes 26 de junio a las 17.30 hs. una charla sobre  “Innovación en acción: 10 estrategias para lograr impactos innovadores”. La cita será en el Hotel Sheraton y las entradas ya se pueden adquirir vía internet, ingresando en www.losandes.com.ar/eventos.

El valor de la inscripción es de $ 350. También se podrá optar por la promoción Los Andes Pass y obtener el 50% de descuento. De esta forma las entradas se adquieren ingresando en www.losandespass.com.ar

Esta es una herramienta más que ofrece la Ciudad de Mendoza para que, tanto emprendedores como el público en general, puedan potenciar sus habilidades individuales y colectivas. Esto va en sintonía con las acciones que realizamos en el Club de Emprendedores,  el cual brinda asesoramiento, capacitación e incubación de proyectos.

Sobre el autor

El Lic. Eduardo Kastika obtuvo el título de Certificate in Facilitation Skills, Creative Education Foundation, Buffalo, New York, USA. (1995). Desde 1991, es fundador de las Jornadas Nacionales de Innovación Empresarial, es Director de la Sociedad Latinoamericana de Estrategia, Miembro Fundador de la Sociedad Latinoamericana de Estrategia, Capítulo Argentino, y de la Creative Education Foundation.  Es el Director General de Kastika & Asociados estudio dedicado al Management y al Marketing, con orientación a la Innovación.

Conoce más de Kastica haciendo click aquí, para ver la entrevista que le realizó Gastón Bustelo del diario Los Andes. 

 

¡Unite a nuestras redes!