Este sábado habrá feria en el Bombal

Jun 07, 2017 Categoría: Desarrollo Económico

Desde las 11 habrá un montón de actividades imperdibles para disfrutar del día con shows y promociones.

 

Este sábado 10 de junio, de 11 a 18 hs., la esquina de 9 de Julio e Yrigoyen del barrio Bombal se convertirá en una hermosa feria. Para la ocasión, los comercios de la zona han armado descuentos y promociones que vale la pena acercarse a conocer. También se sumarán anticuarios y libreros en una jornada ideal para pasear y disfrutar al aire libre tanto de las compras como de distintas actividades culturales.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, junto con los comercios del barrio y la comuna de Godoy Cruz, han propuesto una atractiva programación. Por ejemplo, alrededor de las 17, la cantante Lorena Miranda, integrante de la banda Sparkling Big Band, ofrecerá un show exclusivo. Los restaurantes de la zona presentarán menúes especiales y promocionales durante el almuerzo y cena. Mientras habrán intervenciones de tipo circense.

Además, el bus turístico pasará  especialmente por el lugar y tendrá una única parada excepcional en 9 de Julio e Yrigoyen para continuar luego con su recorrido habitual.

Un muralista del Hostel de los Artistas pintará un mural frente al mítico Teatro Selectro, sala que para la ocasión propone dos espectáculos: a las 15.30 hs teatro infantil y a las 22 hs comedia para adultos.

Se suma a la propuesta la radio estudio Cooperativa que realizará una trasmisión en vivo de su programa «Otra no hay», con la locutora Virginia Rizzi en la terraza del restaurante de Deziro.

Para combatir el frío, el Instituto gastronómico de las Américas (IGA) servirá leche chocolatada a la tardecita.

Los invitamos a formar parte de este sábados en el Bombal para disfrutar de este exclusivo evento en la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!