SEGURIDAD CIUDADANA | Detienen a cuatro personas, dos de ellas con medidas pendientes

May 08, 2017 Categoría: Ciudad

Ocurrió este fin de semana en la Quinta Sección. Fueron detectas por video cámaras en actitud sospechosa.

Este fin de semana, el Centro de Visualización, a través de las Video-cámaras, observó un grupo de personas en actitud sospechosa sobre esquina de calles A. Villanueva y Rodríguez. Inmediatamente llegó al lugar el cuerpo de preventores, para controlar la situación.

De esta forma, con apoyo policial se requirió la documentación de cuatro personas y se constató que una mujer poseía “pedido de captura” librado por la Segunda Cámara del Crimen desde 2015. Asimismo, otro de los hombres poseía medidas pendientes en la Justicia desde el 2010 en la Primera Fiscalía de Menores. Los restantes carecían de antecedentes. Todas las personas fueron trasladadas a Comisaría Quinta.

Detenido infraganti

En otro hecho, preventores detectaron un forcejeo en calle Maure de la Quinta sección. Allí, uno de ellos solicitó auxilio ya que intentaban sustraerle sus pertenencias. En ese instante el malviviente emprendió la huida, pero en intersección de Huarpes y Laprida fue detenido y reducido.

Durante la requisa, se rescató un teléfono celular y una billetera que fue devuelto a la víctima. El hombre, mayor de edad, domiciliado en Las Heras, fue trasladado a Comisaría Sexta.

¡Unite a nuestras redes!