PechaKucha Night Mendoza vol.8: un nuevo encuentro con la creatividad

Jul 26, 2013 Categoría: Ciudad

PechaKucha Night es un escenario donde personas dinámicas de diferentes campos tienen la oportunidad de presentar sus ideas y contar sus historias mientras interactúan con otras mentes creativas de la Ciudad. Desde el diseño hasta la antropología, de la música a la moda, de la sociología a la química ambiental, PechaKucha Nights sirve para que profesionales, estudiantes, profesores o individuales apasionados de cualquier ámbito tengan un espacio donde compartir sus ideas. 

Cada noche cuenta con entre 8 y 12 speakers o presentadores quienes comparten sus historias por medio del formato PechaKucha 20×20: 20 diapositivas y 20 segundos para explicar cada una. Son 6 minutos y 40 segundos para exponer su idea. 

Después de las presentaciones siempre hay un momento destinado al networking y establecer nuevos contactos, aquí los expositores y el público se conocen entre sí mientras disfrutan del característico brindis de los encuentros. 

Este es el momento para descubrir proyectos interesantes y lograr conocer a los creativos detrás de estos. Es el momento para expandir las redes de contactos de futuros socios, patrocinadores o colaboradores. Y todo es sin ánimo de lucro, buscando siempre la promoción de la creatividad y la innovación actuando de forma local, con un alcance global. 

Las PechaKucha Nights, una idea original de Astrid Klein y Mark Dytham (Klein Dytham architecture), comenzaron a celebrarse en Tokio en 2003 y actualmente se han expandido a más de 650 ciudades de todo el mundo, incluyendo Mendoza. 

PechaKucha Night Mendoza ha realizado 7 ediciones desde su comienzo en el año 2010, entre los que han participado casi 100 artistas locales y del resto de nuestro país como Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Rio Negro.

¡Unite a nuestras redes!